miércoles

Regalos para Navidad en CASA.

Esta tarde he estado dando una vuelta por las tiendas y he encontrado en CASA un montón de ideas para regalos y para decorar nuestra casa ahora que se acercan las Navidades. En esta tienda puedes encontrar desde menaje de cocina, recibidores,...hasta velas de todas las formas y colores y, mis favoritos, los fotoforos. Os pongo unas fotitos para que echéis un vistazo a su web.
Un saludo.
 Esta mantita es super suave y calentita, ideal para estar calentitos en casa viendo una película.




Esta làmpara me ha llamado la atención. El foco se puede dirigir...ideal para tenerla en la mesita.









Este reloj me ha encantado. Tienen un montón de modelos para elegir. Yo, en concreto, me decidí por uno tìpico de las estaciones de trenes. Son detalles que aportan calidez a nuestro hogar. Además, un reloj siempre queda y viene bien.





www.casashops.com

1 comentario:

Azul dijo...

Me encanta... un reloj siempre queda y viene bien!!!